domingo, 1 de marzo de 2015

PREMIER CRU : EL ELIXIR

La última incorporación de Caudalie es este fantástico producto mitad aceite,mitad serum que viene a completar su gama estrella : Premier Cru (crema, contorno de ojos y la crema rica)


Se trata de un aceite seco,no comedogénico, es decir, apto para todo tipo de piel, que combina los mejores activos antiedad en una fórmula inédita y extraordinariamente sensorial

Combina los 3 activos exclusivos y patentados por Caudalie junto con 5 aceites vegetales .

¿En qué se diferencian los aceites vegetales de los minerales? 

Esta cuestión bien merece un post a parte,pero para resumir os diré que los aceites minerales son derivados del petróleo,inodoros e impermeables,como la vaselina o la parafina,que sólo actúan en la superficie de la piel, ocluyéndola, y los aceites vegetales "certificados" son extraídos de plantas y son fácilmente asimilables por la epidermis ya que no obstruyen los poros dejando que la piel respire libremente.

Importante tenerlo en cuenta porque en una vaselina labial querré que mis labios se hidraten sólo en superficie rápidamente,pero...¿y en una crema corporal o facial para mí o para MIS HIJOS ?





Tras este paréntesis volvemos a la composición de este fantástico elixir:

  • Resveratrol de vid estabilizado y aceite de Jojoba que actúan como antiarrugas y reafirmantes porque redensifican la piel,es decir aumentan la retención de agua aumentando la densidad de la piel volviéndola más firme y más joven.El aceite de Nuez de Sándalo es rico en omega 7 que alisa las irregularidades de la superficie y calma las pieles secas.



  • Viniferina extraída de la savia de la vid,está avalada por estudios científicos que demuestran que es 62 veces más potente que la vitamina C como antimanchas, junto con el aceite de Higo Chumbo, de propiedades aclarantes,unifican el tono de la piel aportando luminosidad y atenuando manchas.

  • Polifenoles de pepita de uva , potentes antioxidantes que preservan las células del envejecimiento provocado por los radicales libres (tabaco,polución...) y aceite de Pepitas de Uva rico en omega 6 altamente nutritivo y regulador del contenido en agua de todo tipo de pieles.


Y toda esta completa fórmula sin siliconas ni conservantes y 99,5% natural.



¿Cómo se aplica?

A diario,mañana y noche , 4 gotas directamente sobre la piel limpia y seca antes de la crema habitual,su acción evidentemente se se potencia si utilizamos Premier Cru en cualquiera de sus 2 versiones ,pieles normales-mixtas o pieles secas-muy secas.




Su acabado es seco y de efecto mate,no aporta nada de brillos y se absorbe rapidísimamente.

También puede mezclarse semanalmente con la mascarilla hidratante,pero en este caso utilizaremos 10 gotas en vez de 4.

Su precio es de 58 € y el envase tiene una capacidad para unos 3 meses utilizándolo como os he dicho.

Su fragancia me parece fascinante y llena de glamour...no podía ser de otra forma siendo de Caudalie!

Lo considero un producto indispensable para las que buscáis tratamientos antiedad innovadores y altamente eficaces,sensoriales y naturales.



¿Quieres probarlo? Pásate por la farmacia,no te dejará indiferente.

¡ Gracias por estar ahí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario