viernes, 23 de enero de 2015

2ª UNIDAD 50% VICHY

Hola a tod@s

No puedo permitir que dejéis pasar la oportunidad de aprovechar la mejor promoción de Vichy.La hacen sólo una vez al año y consiste en que ponen al 50% el precio del 2º producto facial que compréis (descuento aplicado al de menor precio).

Así que me he decidido a poneros ejemplos de rutinas para distintos tipos de pieles por si encaja alguna contigo y quieres beneficiarte de la promoción.

No está en todas las farmacias,sólo en las que representamos oficialmente la marca,que somos muchas,pero nosotros sí la tenemos,y por eso quiero que seáis partícipes de ella.

Si os parece lo dividiré por edades:

25-35 años

Si estás en esta franja de edad sin duda tu  línea es IDEALIA

Qué consigue: relieve alisado,primeras arrugas atenuadas,tono uniforme.....¿¿no es lo que buscas ??

Indicada incluso para pieles muy sensibles,o si notas que tu piel se ha vuelto "rara" porque a lo mejor has dejado de tomar anticonceptivos,o has estado embarazada..a esta edad surgen muchos cambios hormonales que se reflejan en la piel.

Ideal para pieles que necesiten más que una hidratante pero no aún una antiedad intensiva,pieles expuestas a los rayos UV,al humo y a la contaminación...a caso no te ves identificada?

La gama se compone de:


  • Serum de textura ultra-fina, ultra-ligera y nada grasa,que crea una capa sobre la piel que repele las micropartículas que se depositan sobre ella a lo largo del día..acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa.



  • Crema de día para pieles normales-mixtas o para pieles secas con la Kombucha como ingrediente principal,es una molécula con gran capacidad antioxidante y tonificante,contiene también AHA(alfa-hidroxiácidos)+vitaminas+polifenoles.
 2 texturas diferentes y un aroma a flores irresistible.



  • BB cream en dos tonos,medio y claro.Una crema,¡6 acciones! hidrata,unifica,protege frente UVA y B (spf 25),alisa las arrugas,ilumina el rostro y atenua las manchas ¡ Y POR MENOS DE 19€ !



  • Contorno de ojos con aplicador especialmente indicado para atenuar las bolsas, también ilumina la mirada y trata las primeras arrugas.





35-55 AÑOS

La gama LIFTACTIV sin duda es la tuya,combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza

Aquí para los ojos tenemos dos opciones:


  • Liftactiv Contorno de ojos con cafeína (para favorecer la circulación) y extracto de castaño de indias antibolsas que reduce la inflamación,la descongestiona y calma.Textura cremosa.



  • Liftactiv serum ojos y pestañas :para aquellas que buscan la transformación de su mirada hasta la punta de las pestañas: efecto lifting + iluminación + fortificación de las pestañas .Textura gel , ideal para las quetenéis milliums en esta zona. 



  • Liftactiv Serum 10 : es el producto de la gama conla mayor concentración de Rhamnose, la molécula estrella anti-edad de Vichy.

Unas gotas sobre la piel limpia antes de la crema de día y de noche hará que estas potencien sus efectos y por sí mismo ejerce una acción lifting y de luminosidad instantánea.


  • Liftactiv supreme : con dos versiones,para piel normal-mixta y para piel seca,una textura fundente con aroma floral que consigue un efecto rellenador de arrugas gracias a su concentración en hialurónico.Tiene un efecto lifting "contínuo" que te permitirá tener buena cara hasta la noche.



  • Liftactiv crema de noche: corrige las arrugas y nutre la piel en profundidad



  • Liftactiv Advanced filler: ya os hablé detalladamente en este post sobre ella,pero es la crema con mayor concentración en retinol de Vichy, que corrige las arrugas en profundidad,incluso las verticales.





MAYORES DE 50 AÑOS 

Con la llegada de la menopausia,la piel tambiém sufre una serie de cambios,se reseca y tiende al descolgamiento, por eso la gama NEOVADIOL  estimula los factores de crecimiento de la piel y refuerza sus tejidos sostén.

La gama la componen :


  • Neovadiol Magistral crema de día



  • Neovadiol crema de noche



  • Neovadiol Elixir Magistral : un producto que me gusta no sólo para esta franja de edad sino para todas por su gran versatilidad.Es una formulación de aceites vegetales rica en omegas 6 y 9 que aportan a la piel los lípidos perdidos.Sin residuo graso,de efecto seco y luminoso puede utizarse sólo antes de la crema de día y noche (6 gotas ) o mezclado con la propia crema(3-4 gotas) o como mascarilla (10 gotas) sin aplicar nada más.







Como veis hay un tratamiento Vichy que seguro se adapta a tí,y si tienes dudas , en la farmacia te haremos un estudio personalizado con la tecnología más avanzada de Microcaya.



Y no dudes en aprovechar la promoción de Vichy de la 2ª unidad al 50%,unos tratamientos totalmente asequibles,ya que ni el producto más caro alcanza los 40 € , siendo la media unos 25€




Saludos a tod@s!! y gracias ,gracias por leerme!  













55 comentarios:

  1. hola, escogería por mi edad Neovadiol Magistral crema de día y Neovadiol crema de noche, el elixir magistral y si pudiese me haría el estudio personalizado ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me va bien Neovadiol crema de noche

    ResponderEliminar
  3. A mi me va como anillo al dedo Idealia. Sobre todo el serum. Probé una muestra gratis el año pasado y me encantó. En facebook soy Flor Benassai Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Probaremos liftactive,tenia de la gama idealia,pero pasaremos ya,buenos como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues Liftactive me viene ideal!!
    Es una gama muy completa

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar Liftactiv Contorno de ojos, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probar el serum de idealia, ya que estoy usando su contorno de ojos y me viene fenomenal

    ResponderEliminar
  8. Yo elijo idealia serun, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  9. me encantaria probar Liftactiv supreme y toda su gama

    ResponderEliminar
  10. me gusta idealia la crema de dia y el serum son mas adecuados para mi edat . soy Sara Gualdo Sanchez-lafuente en facebook

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probar Liftactiv Serum 10

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probar Liftactiv Serum 10
    Isabel Gragera en Facebook

    ResponderEliminar
  13. Soy Alicia Prieto Martín, nombre real y en facebook.
    Me encantan los productos Vichy, me gustaría probar la BB cream.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. participo,me encanta vichy a ver si tenemos suerteeeeee

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar la crema de dia o el contorno de ojos. En facebook soy alicia rodriguez laso

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar Liftactiv Contorno de ojos creo que me iria muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Liftactiv Contorno de ojos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar Liftactiv Serum 10
    En fb y blog Rmaria Camacho

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría el sérum, me han hablado maravillas!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar Liftactiv Serum 10 ,aunque creo que me iría genial toda la gama LIFTACTIV .

    ResponderEliminar
  21. hace años que utilizo esta marca y me va genial

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría contorno de ojos idealia

    ResponderEliminar
  23. pedazo lote, me encanta Liftactiv Serum 10
    participo y comparto

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar Lifactiv Serum 10, seguro me encanta y me va genial.Además debilidad por los Serum y por Vichy una marca de mucha solera y confianza

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias!!! por esta increible oportunidad , en si la marca me encanta , la he usado durante mas de 20 años y me encantaria probar el serum LIFACTIV creo que mi piel mejoraria muchisimo

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar Liftactiv Serum 10
    gracias por el promocion

    ResponderEliminar
  27. Me encantaria probar el Liftactiv serum ojos y pestañas. Participo en facebook como Ana M Fernández

    ResponderEliminar
  28. me gusta la crema idealia de vichy es genial

    ResponderEliminar
  29. A mi madre le encanta la marca Vichy es una marca conocida y muy recomendado por las mujeres que la usan :) me encanta el lote para mi madre pero si alguna crema se adapta a mi edad y tipo de piel me la quedo ;)

    ResponderEliminar
  30. me encantaría probar el serum de idealia participo

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría probar "Neovadiol Elixir Magistral".

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo..... buenos productos, partiipo en facebook davinia barrios garcia

    ResponderEliminar
  33. Buena marca y mejores resultados. Suertee

    ResponderEliminar
  34. En Vichy siempre he confiado, buenos productos, buenos precios y resultados :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria probar Liftactiv Serum 10 en facebook soy loli mateos mohinp

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría probar el contorno de la línea idealia!!!

    ResponderEliminar
  37. Es una de mis marcas preferidas,me encantaria probar Liftactiv Serum 10

    ResponderEliminar
  38. Participo es una marca buensisima ya que me lo han comentado , y no he tenido el placer de probarlas, a ver si esta ves tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  39. Me qpunto!! A mi me interesa Liftactiv crema de noche.

    ResponderEliminar
  40. Hola, es una marca de las que mas uso, buenisima, quisiera probar Liftactiv serum ojos y pestañas

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta marcar, yo elegiria Liftactiv Contorno de ojos con cafeína muy bueno para la circulacion.

    ResponderEliminar