domingo, 14 de diciembre de 2014

10 IDEAS PARA REGALAR BELLEZA ESTA NAVIDAD

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero presentaros mi "wish list" para estas navidades, ya sabéis,mi lista de deseos,mi top 10 en cosmética de farmacia que puede ayudaros para hacer un regalo ¡¡o para pedírselo vosotras a los reyes!!

Os propongo algunos de mis favoritos,bien porque ya los he usado y me encantan o bien porque ya han llegado a la farmacia y estoy deseando probarlos ... allá van:


1.MATRICIUM de BIODERMA
                                                  

Un producto del que ya os he hablado otras veces,más allá de un simple cosmético es el único dispositivo médico que aplicado por la noche durante 30 días devuelve a tu piel a su índice mitótico de los 20 años! para que me entendais ,una de las muchas cosas que hace es mulplicar por 300(!!)la producción de ácido hialurónico de la piel.Ninguna crema de las más caras hace esto,y está demostrado con estudios clínicos.

Ideal para potenciar cualquier tratamiento anti-aging,tras un tratamiento de cirugía,o para preparar la piel  para una boda...¿te casas este año?¡apúntatelo!

Y las navidades son el momento perfecto para darse este capricho que tu piel agradecerá SIEMPRE.

2.AGUA MICELAR edición especial David Delfín para BIODERMA


Nada nuevo que aportar sobre el mejor limpiador del mercado.A un precio ideal para regalar : 11,95€ y en un envase irresistible.


3.Ampollas PHOTO-AGE de MARTIDERM




Sus ampollas más concentradas en vitamina C (15%),además de proteoglicanos,vit E,A y F.Ya os hablé de toda la gama aquí

Ahora en Navidad en un cofre edición especial con el contorno de ojos EXPRESSION  a un precio fantástico y con una muestra de Iontopacth , el tratamiento de ojos más revolucionario del mercado!


4.Colonia THÉ DES VIGNES de CAUDALIE



¡Qué decir de esta colonia! Si la pruebas no querrás otra,y quien te huela te recordará....para siempre!Agua de noche, agua misteriosa, que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín.

Y si esta no es tu fragancia cuenta con 3 aromas diferentes y el perfume divino.

¡Acércate a olerlas sin compromiso!


5.SERUMOJOS Y PESTAÑAS de VICHY


Un contorno de ojos que a la vez hace que crezcan tus pestañas...un 2 en 1 a un precio fantástico.
Ideal para todas las que tenéis graso el contorno de ojos,con milliums(pequeños bultitos de grasa) porque su textura en serum es idónea para vosotras.

Su efecto lifting inmediato te conquistará.

6.Lima eléctrica para pies VELVET SMOOTH de DR. SCHOLL



Esta lima electrónica ha sido la revolución del verano,deja tus pies lisos y perfectos,resultados profesionales al precio de una sóla sesión.

Ideal para regalar también a madres y abuelas.Di adiós a las durezas!


7.IONTO PATCH de MARTIDERM


Otro regalo ideal para pedir por Navidad,su precio puede parecer algo elevado(unos 50€) pero los resultados que consigue reduciendo las arrugas en el contorno de los ojos bien lo valen!

Se basan en la iontoforésis,es decir hace penetrar el gel rellenador de arrugas a través de una microcorriente gracias a unas baterías que incorporan los parches.Resultados visibles ensólo 2 semanas.

(mi próximo post va sobre ellos)

8.BÁLSAMO CORPORAL DELICIOSO de CAUDALIE


Una manteca corporal que será un auténtico placer para tu piel en muchos de sus sentidos:un olor delicioso(es de Caudalie...qué os voy a contar!),un tacto aterciopelado...y ahora en Navidad en un pack especial que incluye la fantástica crema de manos y un labial de REGALO.

9.Maquillaje TEINT IDEAL de VICHY


Vichy ha reformulado sus maquillajes,y ahora son mucho más cosméticos,la textura y los aromas van muy en la línea de Idealia (la gama rosa) ,muy florales y muy fáciles de aplicar.

También es novedad un colorete que aporta un tono bronceado ideal.Con 5 colores para cada tipo de piel.Y ahora con un neceser de regalo.

(También en el resto de la gama,Flexilift-maquillaje efecto lifting-y Dermablend-para tapar imperfecciones,problemas dermatológicos e incluso tatuajes-)


10.AGUA DE BELLEZA de CAUDALIE


Otro best seller ideal para regalar o que te regalen en navidades,porque todo el mundo sabe ya de la importancia que tiene usar una crema hidratante,pero un regalo debe servir para dar a conocer productos que se salgan de la más estricta rutina diaria.

El agua de belleza de Caudalie es mi complemento de sofisticación,el toque final a cualquiera de mis looks,muchas lo empleais como tónico y es fantástico porque cierra el tamaño del poro significativamente,a mí me encanta para fijar los tratamientos ( también el maquillaje,aunque yo me maquillo muy poco) y me recarga las pilas justo antes de salir de casa!!








Esta es mi lista ideal para esta Navidad,¿conoces todos estos productos?¿quieres conocer alguno en mayor profundidad? Estoy encantada de poder echaros una mano.


Gracias y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!




















2 comentarios:

  1. Me encantan estos regalos! creo que los añadiré en mi wishlist!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pplaza!!si has sido buena seguro que alguno te regalaran!felices fiestas!!

      Eliminar