domingo, 22 de febrero de 2015

"EL LÍQUIDO MÁGICO" : MATRICIUM

¡ Hola a tod@s !

Hoy os hablo de un producto que realmente me apasiona : MATRICIUM de laboratorios Bioderma, no es un producto nuevo,lleva unos 3 años en el mercado español (más tiempo en Francia), pero supuso un verdadero descubrimiento en el mundo de la cosmética y de la dermatología.


No es un cosmético en sí, es un "dispositivo médico" , ¿qué quiere decir esto ? que certifica que su acción está probada a través de estudios científicos , de hecho es fruto de 14 años de investigación y más de 70 estudios clínicos.

Su fórmula incluye 63 ingredientes presentes de manera natural en la piel : ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos; SIN perfumes, sin conservantes, sin colorantes, sin alcohol,sin parabenos...100% ESTÉRIL e inocuo.

Todo esto hace que sea apto para todo tipo de piel incluso para las más sensibles y/o reactivas.

Bien, y ¿Qué hace Matricium?

Está probado que devuelve la piel al índice mitótico de los 20 años, ¿qué quiere decir esto?  NO, no te deja la piel como la de una chica de 20 años, sino que devuelve a la piel la capacidad de regenerarse que se tiene a esa edad.

Penetra hasta la dermis ,segunda capa de la piel ,por debajo de la epidermis,ejerciendo allí su acción :

- Aumenta la síntesis de colágeno,de elastina y de ácido hialurónico
-Tiene efecto antioxidante y protector de las células de la dermis
-Contribuye a regenerar tejidos tras cirugías o lesiones
-Devuelve luz a la piel y unifica el tono
-Ayuda a minimizar imperfecciones y a cerrar el poro

He leído la opinión de varios dermatólogos, y comentado con alguno de ellos, y les encanta este producto! Al ser un dispositivo médico se ha probado en pacientes con quemaduras y otro tipo de lesiones, ya que al aumentar la capacidad de regeneración de la piel los tejidos se recuperan con una rapidez espectacular.

Lo recomiendan al 100% tras actos estéticos agresivos como cirugías o peelings dermoabrasivos.

Pero no es necesario tener la piel dañada para beneficiarte de lo que MATRICIUM puede hacer por tu piel,actúa como acelerador de cualquier tratamiento al proporcionar a la piel los nutrientes necesarios para mejorar el funcionamiento celular.

¿Cómo y cuándo se aplica?

El envase consta de 30 monodosis , de un sólo uso, para usar de forma contínua durante 1 mes,se aplica por la noche en rostro , cuello y escote (si lo usamos para regenerar una lesión o quemadura se aplicaría en esa zona concreta de la piel). También se aplica en el contorno de los ojos,¡ SÍ !, incluso en la zona palpebral, porque va a mejorar bolsas y ojeras.


Su textura es la de un serum muy  muy ligero...casi agua,no tiene olor ni color,se absorbe rápidamente,y tras la ampolla aplicaremos el tratamiento nocturno habitual.

Su precio es 69,90 € , soy consciente de que no es una ganga, de que no dura más de 1 mes, de que los resultados no son inmediatos, pero en mi opinión vale cada euro que cuesta.

Llevamos tiempo recomendándolo en pieles alteradas,en pieles adultas grasas y reactivas,en rosáceas,como choque antiaging en cada cambio de estación,y como nuestro tratamiento estrella para preparar la piel 1 mes antes de tu boda!!!

Mi feedback es muy positivo y muy agradecido, porque es un tratamiento del que me cuesta explicaros sus beneficios y sé que confiáis en mí cuando lo compráis,por eso soy yo quien os da las GRACIAS cuando me contáis como mejora vuestra piel.




¿Lo habéis probado?¿Tenéis alguna duda?¿Queréis saber algo más sobre MATRICIUM?


1 comentario: