miércoles, 18 de febrero de 2015

DERMEYES : UNA MIRADA SANA,CUIDADA Y PERFECTA

Dermeyes llegó a mis manos porque como sabéis además de farmacéutica soy óptico-optometrista,y este laboratorio ha creado una línea cosmética sólo para ojos,especialmente indicada para ojos sensibles o que usan lentes de contacto (lentillas) , así pues,combinando dos de mis pasiones (la óptica y la cosmética) ¡ tenía que probarlos !

La gama consta de varios productos:


  • Gel descongestivo : especial para bolsas,ojeras y ojos cansados .Debido a su efecto activador de la circulación reduce los signos de cansancio y tiene efecto antiinflamatorio .


Sus ingredientes (100% naturales) principales son :

onagra --- antienrojecimiento
aloe vera --- hidratante,antiinflamatorio y antiséptico
hamamelis --- activador de la circulación y descongestivo

Lo que más me gusta de este gel es que previene las rojeces causadas por las bacterias del ambiente que se introducen en el globo ocular inflamando la conjuntiva (la parte blanca del ojo),lo que le convierte en ideal como paso previo a otros contornos de ojos más específicos e idóneo también como base protectora de maquillajes tales como iluminadores,antiojeras...etc.

Y algo que considero fundamental : lleva factor de protección UVA Y UVB


  • Serum Regenerador: este producto sí me parece una verdadera novedad y además viene a cubrir una necesidad que me demandáis muchas veces.Su uso diario evita picores y rojeces en zonas normalmente atópicas como son el lagrimal y los párpados,aportando tersura y elasticidad.


Especialmente indicado para evitar la sequedad del párpado por su concentración de principios activos :

onagra --- antienrojecimiento
rosa de mosqueta --- regenerador celular
jojoba --- altamente hidratante

Recomiendo usarlo principalmente por la noche,2 ó 3 gotas sobre el contorno y los párpados limpios y secos ,en movimientos circulares (,este producto podéis aplicarlo en el párpado móvil)


  • Lifting Luminosity : Reafirmante efecto lifting.Realiza una suave exfoliación para eliminar células muertas y nutrir la zona,aportando luminosidad y firmeza.También incorpora pigmentos correctores que consiguen la uniformidad del tono dando luminosidad a la zona ocular.


En su composición incluye :

soja --- efecto lifting y antiarrugas
aguacate --- nutritivo,dermoprotector y antiarrugas
colágeno --- reafirmante y nutritivo
elastina --- tensor e hidratante

Incorpora también fotoprotector UVA y UVB que lo convierten en un contorno perfecto para el día .Ilumina miradas apagadas y tiene un efecto tensor inmediato (¡COMPROBADO!)


  • Tratamiento multivitamínico : otro producto que me ha encantado,por innovador y por todo lo que aporta.Es una mascarilla semanal multivitamínica,oxigenante y anti-radicales libres.


Cada envase contiene 4 ampollas (tratamiento para 1 mes ),compuestas de :

pro-retinol --- antiarrugas y rellenador epidérmico
ác. hialurónico --- hidratante, antiarrugas y dermoprotector
vit. A --- antiarrugas
vit C --- antioxidante y regenerador celular
vit. E --- antioxidante y anti-radicales libres

Con un doble valor porque se puede aplicar también en las pestañas y cejas evitando la caída del vello de estas zonas,ya que lo refuerza.

Desde YA lo he añadido a mi rutina semanal de exfoliante + mascarilla facial !


  • Completa la gama una Emulsión Limpiadora Desmaquillante e Hidratante para ojos sensibles.Es una emulsión muy fluida que elimina fácilmente la suciedad y el maquillaje sin alterar la película hidrolipídica de los párpados (lleva onagra,aloe vera y manzanilla ).


Se aplica en un disco desmaquillante y se pasa por los ojos ,sin necesidad de frotar,hasta que salga limpio.






Todos los productos son 100% compatibles con el uso de lentes de contacto, son de máxima tolerancia,hipoalergénicos y sin perfumes, no irritan y están dermatológica y oftalmológicamente testados.

Y su precio está totalmente en línea con los contornos habituales de los principales laboratorios cosméticos con los que trabajamos.

Os animo de verdad a probarlos y a incorporar a vuestra ruina aquel que mejor os encaje,para mí han sido un descubrimiento.

¿Los conocíais?¿Os ha surgido alguna duda o queréis saber más sobre alguno de ellos?
¡No dudéis en preguntarme!

¡¡Un saludo!!




1 comentario: