domingo, 9 de febrero de 2014

Bienvenida



Hola a todos,

Mi nombre es Elvira Mateos, soy farmacéutica licenciada por la Universidad de Salamanca en 2002 y diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Actualmente regento con mi padre la Farmacia-óptica Mateos González en Cáceres.

Me apasiona mi profesión,en especial la Dermocosmética, y por ello surge este blog, para acercaros las novedades,productos más utilizados y "must haves" de los Cosméticos en Farmacia.También os contaré mi experiencia con los mismos y me encantaría que comentaráis la vuestra e intentar resolver todas las dudas que tengáis con ellos.

Con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo profesionalmente comienzo esta andadura 2.0 .

Gracias y ¡ Bienvenidos !

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia Elvira!!! Seguro que es todo un éxito..te seguiré para conocer tus recomendaciones, nuevos productos y experiencias..aunque me confieso vaga en esto del cuidado de la piel...pero ya es hora de cambiar de hábitos!!
    Un beso!
    Meritxell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!!....nunca es tarde para empezar lo que una se proponga!

      Eliminar